Skip to main content
Publicidad

20th Century Fox podría ser propiedad de Disney antes de que concluya el año.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 04, 2017
Compartir Nota

Las empresas retoman las negociaciones con vistas a cerrarlas en las próximas semanas.

Walt Disney Company y 21st Century Fox han retomado las negociaciones sobre un acuerdo potencial sobre la adquisición de gran parte de Fox por parte de Disney, incluyendo los estudios de cine y televisión, de acuerdo al Wall Street Journal.

Si el acuerdo se cierra, Disney adquiriría 20th Century Fox y el estudio de televisión, que incluye los grupos de Cable FX Networks y National Geographic, el 30% de Hulu que posee Fox, y las plataformas internacionales que incluyen Star India y el 39% de la plataforma Sky.

La combinación de todo esto tendría un valor estimado de 48.500 millones de dólares (con los estudios de cine y televisión valorados en unos 15.000 millones de dólares).

Aunque no existen fechas de cuándo podría haber un acuerdo potencial, fuentes revelan que la familia Murdock (propietarios de 21st Century Fox) estaría intentando cerrar un acuerdo antes de final de año.

Ahora, 20th Century Fox posee los derechos de la franquicia cinematográfica de los X-Men, que incluye a Wolverine y Deadpool, así como los Cuatro Fantásticos.

Con información de Síntesis TV

Temas:
Compartir Nota