Skip to main content
Publicidad

Policías lo matan de 20 disparos; confunden su iPhone con arma

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 23, 2018
Compartir Nota

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 22 años de edad perdió la vida, luego de que agentes policiacos le dispararan 20 veces porque confundieron su iPhone que este portaba en la mano con una pistola.

De acuerdo al medio El Debate, fue el pasado domingo 18 de marzo en Sacramento, California donde Stephon Clark, de 22 años se encontraba en el patio trasero de su casa, ahí fue perseguido y atacado por los policías que arribaron tras una llamada al 911 porque un sujeto había roto varias ventanillas de vehículos en la zona y se escondía en un patio.

Al ver los oficiales a Clark, sospecharon de él, y como este desconocía el motivo por el que lo perseguin solo buscaba refugio, sin embargo, los agentes solo gritaron “¡muestre sus manos!”… e inmediatamente gritan: “¡arma, arma, arma!”, posteriormente le dispararon.

En el video que se difundió la noche del pasado miércoles, se aprecia a Clark cuando cae inmediatamente.

Tras escuchar los disparos fuera de su domicilio, los abuelos de Clark con quienes vivía llamaron al 911, sin saber que la policía ya estaba en su patio trasero y que acababa de matarlo.

“Les dije a los policías ‘son unos asesinos'”, declaró la abuela, Sequita Thompson.

Hasta el momento se dio a conocer que los dos agentes están temporalmente suspendidos y abrieron una investigación tras la muerte del también padre de familia.

 

Información de UNIRADIO INFORMA 

Temas:
Compartir Nota