Skip to main content
Publicidad

Historia de los 3 estudiantes de cine que desaparecieron en Jalisco

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 23, 2018
Compartir Nota

Tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales, de Guadalajara, fueron secuestrados por un grupo de hombres armados el pasado lunes, en TonaláJalisco, cuando regresaban de grabar material para un proyecto de cine, por lo que se ha desplegado una campaña para localizar vivos a los tres jóvenes.

La Fiscalía de Jalisco informó que ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los jóvenes. Además, señaló que se están revisando cámaras de vigilancia y se activaron protocolos de búsqueda con otras instituciones.

La escuela de cine publicó en sus redes sociales un mensaje para ayudar a localizar a los estudiantes, identificados como: Javier Salomón, Marco Avalos y Daniel Díaz, señalando además que hombres armados los forzaron a entrar en unas camionetas.

Horas más tarde, cerca de 800 estudiantes de la CAAV, protestaron  y exigieron que aparezcan vivos al grito de “vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “no son tres, somos todos”.

Los familiares señalaron desconocer los motivos por los cuales sus hijos fueron privados de su libertad. Los últimos informes que tienes es que realizaban un cortometraje en un fraccionamiento de Tonalá cuando desaparecieron.

Información de UNO TV

Temas:
Compartir Nota