Skip to main content
Publicidad

Acusan a Selena Gomez de incitar a una niña a suicidarse

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 29, 2017
Compartir Nota

Selena Gomez se encuentra de nuevo en medio de la polémica, pues John Herndon,padre de una niña estadounidense de 15 años, la acusó a ella y a la serie que produce, que aborda el tema del suicidio, de provocar que su hija muriera.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento Radar Online, el pasado 18 de abril, la joven Bella Herndon intentó suicidarse en el clóset de su cuarto,  en donde sus padres la encontraron colgada y, aunque seguía con vida, murió 10 días después en un hospital.

“Selena Gomez necesita entender que no todos entenderán esto (la serie) bien. Para quienes están luchando contra la depresión, esto puede tomarlos en el peor momento, creando lo que es conocido como ‘el evento desencadenante’”. John Herndon, padre de víctima

Poco después del funeral de Bella, el padre descubrió que su hija, quien sufría depresión, era fan de la serie, por lo que él considera que esto fue crucial para que la adolescente decidiera suicidarse.

Herndon declaró que le pidió a Gomez y a su equipo a través del sitio web de la cantante que pusieran fin al show:

“Le pedí que dejara de producir la serie… no recibí respuesta. Ellos hacen esto para hacer parecer que son personas responsables con la sociedad, pero sólo son hipócritas”. John Herndon, padre de víctima

Información de UNO TV

Temas:
Compartir Nota