Skip to main content
Publicidad

Acusan por acoso sexual a La Original Banda el Limón

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 06, 2017
Compartir Nota

La Original Banda El Limón enfrenta una acusación ante la Fiscalía General del Estado de México por agresión sexual interpuesta por la tarotista Padme Castellanos. Pero lo que sorprende es que los hermanos Lizárraga señalen que tocar el cuerpo de una mujer sin su consentimiento sea “un juego”.

A través de redes sociales Castellanos reveló que Carlos Lizárraga le dio una nalgada, es decir, toco sin su consentimiento su cuerpo durante el estreno de su programa. “La mayoría de las personas me decían, el 80 por ciento, Padme solamente fue una nalgada… la verdad mis queridos amigos todos sabemos que mientras no sea permitido bajo tu derecho, es un abuso”, comentó Padme.

Carlos Lizárraga reconoció al programa Suelta la Sopa que “sí pasó” lo que Padme divulgó pero minimizó su actuar. “Fue algo chusco no pensé que llegara a hacer tanto…”, dijo.

“Si es así y está molesta, le pido más de mil disculpas. La neta se me hace que es broma”, subrayó con sorna. “Fue algo sin pensar. Estoy bien sorprendido”, dijo al conocer del video de Padme.

La sorpresa continúa cuando Juan Luis Lizárraga, hermano de Carlos, dice que transgredir la voluntad de Padme fue en tono de broma. “Fue a manera de juego. Yo siento que nunca fue con la intención de ofender”.

“Habría que tener más de criterio y tolerar ciertas y cuales cosas que de pronto no son mal intencionadas. Ya veremos nuestra forma de defendernos”, dijo el responsable de La Original Banda el Limón.

Temas:
Compartir Nota