Skip to main content
Publicidad

Advierte alcalde, Uber se tiene que regularizar

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 15, 2018
Compartir Nota

TIJUANA.-  Ante los señalamientos de quejas contra Uber por no estar regulado todavía, el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum confirmó que se tiene que regularizar y aplicar la norma.

Adelantó que este lunes se reunirá con el titular de Vialidad y Transporte, Javier Salas, para no pelear en vano, es decir, encontrar a detalle cada una de las irregularidades en las que ha caído.

Afirmó que estuvo al tanto de las notas periodísticas que hicieron referencia a agresiones y cobros excesivos, pero duda que exista.

Recordó que cuando empezó su administración, los representantes se comprometieron a estar en orden pero si no se ajustan a la norma entonces tendrán que tomar medidas más drásticas.

“No hablaría de un operativo, simplemente la aplicación de la norma”, declaró.

SITT PARA MARZO

Adelantó que tienen una nueva fecha para que la empresa SOPROES, quien colocará todo el sistema de cobro y también electrónico, concluya sus pendientes, marzo sería la nueva fecha que tienen para terminarlo.

Aclaró que no puede invitar al presidente, Enrique Peña Nieto hasta que no esté totalmente concluida la obra de la primera fase.

Con información de El Sol de Tijuana.

Temas:
Compartir Nota