Skip to main content
Publicidad

Ametralladora lista para Tecate, Baja California, este sábado

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 08, 2017
Compartir Nota
La única boxeadora mexicana en ganar cinturones mundiales de Peso Mosca de los organismos WBC, AMB Y FIB, la regiomontana Arely “La Ametralladora” Muciño retoma camino en busca de su cuarta corona cuando enfrente a la coahuilense Kandy “La Rubia” Sandoval este sábado en el gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” de Tecate, Baja california y Box Azteca transmitirá a todo México en otra gran promoción de Zanfer.
“La Ametralladora” Muciño (22-3-2, 10 kos) es reconocida como una de las mejores boxeadoras mexicanas de la actualidad promocionada por Zanfer que dirige Fernando Beltrán Rendón y en este 2017 buscará sumar el cinturón mundial Mosca OMB.

La pelea de la nacida en Monterrey, Nuevo León Muciño y Sandoval (12-7, 4 ko) de Torreón, Coahuila esta pactada a diez asaltos en peso Mosca y es la co estelar de la función boxística que encabeza el ex monarca mundial Ligero WBC Antonio “Tony” DeMarco, quien enfrenta al noqueador Luis “Muecas” Solís.

“Ya estoy más que lista desde el viernes pasado cerré muy fuerte preparación con diez rounds de sparring, enfrento a una valiente rival como Kandy, será una pelea de choque y ganaré mi objetivo es ganar mi cuarto cinturón Mosca el de la WBO y completar los 4 títulos de los 4 organismos” dijo la ex monarca mundial.Cartelera de talento puro
Fiel a su filosofía de dar oportunidad y desarrollar al talento promociones Zanfer armó una cartelera de respaldo de talento puro:Raúl “Chino” Esquer de Mexicali chocará con Efraín González de Tijuana a seis campanilladas en peso Mosca. La sensacional boxeadora de Tijuana Sandra Robles tendrá como rival María Soledad Vargas de Morelia, Michoacán en peso Minimosca 6 asaltos.El noqueador Reynaldo Paniagua enfrenta a Jesús Molina a cuatro episodios en peso Supermedio. Edwin Soto de Tijuana y Roberto Palomares de CDMX van a 4 rounds en peso Mosca.


Y en duelo de tijuanense abre función Jonathan Espino enfrentando a Rolando Luna en peso Welter a 4 rounds.
La función iniciará a ls 17:00 horas y La venta de boletos están disponibles en taquillas del gimnasio municipal de Tecate.

¿Quién es Arely Muciño?
Nombre: Arely Abigail Muciño Reyes
Lugar nacimiento: Monterrey, Nuevo León
Edad: 27 años
Guardia: Derecha
Apodo: ¨La ametralladora¨
Récord: 22-3-2, 10 kos
Rounds peleados: 181
Porentaje kos: 37 %
Arely “Ametraladora” Muciño debutó en el boxeo profesional eun 7 de febrero del 2008 en Ciudad Neza de la CDMX derrotando a Alma Flóres Bueno y de ahí hilvano 12 triunfos donde mostró en cada combate su talento y sus avances en el ring y en el 2011 recibió la soñada oportunidad de título mundial Mosca FIB a los 21 años de edad y se coronó derrotando a Chantel Córdova en Ciudad Neza del CDMX.

Luego hizo tres defensas seguidas exitosas y posteriormente enfrentó a la norteamericana Ava Knight , quien aprovecho su mayor experiencia para arrebatarle el cinturón del mundo.

Esa derrota le dio el impulso y la seguridad de que sería campeona mundial de nuevo y en su siguiente combate aceptó ir por una corona mundial esta vez el Mosca de la AMB ante la estadounidense Melissa Mc Morrow y en una gran pelea, muy cerrada se coronó monarca universal ganando por decisión dividida en Guadalajara, Jalisco.

Y en su primer defensa expuso en la CDMX ante la local Mariana “La Barbie” Juárez y en una dramática pelea dejó el cetro perdiendo decisión dividida.


Luego recuperaría de nuevo cinturón Mosca interino AMB, posteriormente en el 2014 obtendría el preciado cinturón Mundial Mosca del WBC derrotando a la japonesa Shindo Do.

Temas:
Compartir Nota