Skip to main content
Publicidad

Anciano es herido en robo violento

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 20, 2017
Compartir Nota

Con heridas en el cuerpo producidas con arma punzo cortante, resultó un hombre de 73 años, como consecuencia de un robo con violencia registrado en su propiedad, por el cual un grupo de ciudadanos aseguró al presunto agresor.
Se trata del que dijo llamarse Carlos Roberto “N”, de 28 años, quien además de ser señalado por sus captores como quien había lesionado al adulto mayor, le encontraron los objetos robados, así como dos navajas.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que derivado de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), oficiales adscritos a la delegación San Antonio de las Minas, atendieron un reporte a las 15:25 horas.

EMPRENDEN LA BÚSQUEDA
A los agentes les indicaron que había una persona lesionada en un rancho ubicado en la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del kilómetro 93+500,  a donde acudieron y, efectivamente, encontraron a la víctima.
Enseguida solicitaron el apoyo de una ambulancia, lo cual fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Socorro del Valle de Guadalupe, quienes trasladaron al lesionado a un hospital que se ubica en este puerto.
Los policías municipales fueron informados sobre las características del reportado, y emprendieron la búsqueda por la zona. Momentos después fueron notificados vía radio, que había sido localizado en el entronque de la carretera federal y la calle Berilio, de San Antonio de las Minas.
Un grupo de vecinos detuvieron al presunto responsable de la agresión y robo, motivo por el cual los elementos municipales se presentaron en el sitio, donde les entregaron al detenido, a quien le dieron lectura de sus derechos.
Después lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Temas:
Compartir Nota