Skip to main content
Publicidad

Aparacen 3 Narcomantas en diferentes puentes de Tijuana

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 20, 2017
Compartir Nota

Tres narcomantas fueron colgadas de puentes en distintos pntos de la ciudad, una en el puente ubicado en las inmediaciones de la Central Camionera y la otra en la Via Rápida poniente a la altura del motel La Misión.

Extraoficialmente se habla de una tercera manta colgada en el puente ubicado en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Baja California.

Los hechos se registraron en los referidos puntos a partir de esta mañana cuando a temprana hora se localizaron las dos narcomantas tendidas de los mencionados puentes.

Al lugar donde fueron colgadas estas mantas se dirigieron elementos de las corporaciones policiacas a fin de retirar los mensajes de estos grupos criminales, lo que ocasionó fuertes congestionamientos en las vialidades adyacentes.

El mensaje de estos avisos va dirigido contra personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, específicamente contra elementos ministeriales, luego de la ejecución del agente Jesús Enrique Andrade Lugo, el cual perdió la vida este miércoles 19 en el boulevard Simón Bolívar.

Temas:
Compartir Nota