Skip to main content
Publicidad

APPLE LANZA EL IPHONE 8 Y 8 PLUS EN EDICIÓN RED

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 09, 2018
Compartir Nota

Apple anunció este lunes la edición RED del iPhone 8 y 8 Plus que podrá adquirirse en línea desde el martes y disponible en tiendas a partir del viernes 13 de abril.

“Esta edición especial presenta una impresionante combinación de colores rojo y negro y también ofrece a los clientes la oportunidad de tener un impacto en la lucha contra la propagación del VIH y el SIDA”, indicó en un comunicado el vicepresidente de marketing de productos, Greg Joswiak.

Al igual que en su versión original, el teléfono cuenta con una pantalla retina HD, el chip A11 Bionic y cámaras duales de 12 megapíxeles.

La compañía, que apoya esta causa desde 2006, ha donado más de 160 millones de dólares en los últimos 11 años, que equivalen a más de 800 millones de días de medicamentos antirretrovirales que previenen la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

Los modelos RED del iPhone 8 y 8 Plus estarán disponibles en modelos de 64 y 256GB comenzando con un precio de 699 dólares.

La firma también quiere que los usuarios del iPhone X se sumen a esta causa y por eso lanzaron una carcasa de piel que tendrá un costo de 99 dólares y estará disponible a partir del martes 10 de abril.

Información de Expansión.

Temas:
Compartir Nota