Skip to main content
Publicidad

Apple presentará el 7 de septiembre el Iphone 7.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 02, 2016
Compartir Nota

Es oficial: el iPhone 7 se presentará el 7 de septiembre en el Bill Graham Auditorium en la ciudad de San Francisco.

En julio, se comenzó a hablar de la posibilidad de que sean no dos sino tres los modelos del iPhone 7, un rumor que se ha cuestionado mucho. Al iPhone 7 y 7 Plus se le sumaría una versión Pro, según este rumor. Para agosto, el rumor apuntaba, de nuevo, a solo dos modelos del iPhone 7.

Los fanáticos de la empresa de la manzana ya están pendientes de las filtraciones y rumores del llamado iPhone 7, que será la décima generación del teléfono insignia de Apple. Por supuesto, la gigante de Cupertino no comenta sobre estos rumores — algunos más válidos, o predecibles, que otros — pero aquí te mostraremos qué se está diciendo ya del nuevo iPhone.

Uno de los rumores más candentes y controversiales indican que Apple pasará de un ciclo de dos años a uno de tres para transformar el diseño de sus teléfonos insignia. De ser cierto, esto quiere decir que el iPhone 7 mostraría el mismo diseño del iPhone 6 y 6S y no sería sino hasta la llegada del modelo de 2017 que veríamos cambios significativos en el diseño del teléfono de Apple.

Con la llegada del iPhone 7, te decimos como vender o intercambiar tu iPhone 6 o 6S

También, según el WSJ, la versión base del iPhone 7 vendrá con 32GB de almacenamiento, eliminando la odiada versión de 16GB.

Filtraciones del mes de agosto apuntan a que podremos ordenar por adelantado el iPhone 7 desde el 9 de septiembre, lo cual implica que la presentación sería esa misma semana. Y uno de los rumores más extraños y poco factibles es el que indica que el iPhone 7 se llamará, en realidad, iPhone 6SE. Por eso son rumores solamente.

Anuncio y fechas de lanzamiento

Ya es un hecho que los nuevos iPhone se presentará el 7 de septiembre a las 10:00 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos en el Bill Graham Auditorium de la ciudad de San Francisco.

Diseño

En los últimos años, el ciclo de actualización de Apple ha sido algo predecible: cambios drásticos en diseño en años par, seguidos de ajustes internos en los modelos con la letra S. Es realista esperar un rediseño total en 2016, con algunas innovaciones radicales. Recientemente, se han filtrado supuestas imágenes del teléfono.

En agosto, se filtraron unas fotos de un posible iPhone 7 de color azul, la primera vez que Apple lanzaría un teléfono en este tono. El color más reciente que Apple ha lanzado para sus dispositivos es el oro rosado.

Pero en julio ha tomado mucha fuerza el rumor de que veremos pocos cambios en el diseño del iPhone 7 frente al diseño del iPhone 6 y 6S, lo cual cambiaría el ritmo de actualizaciones al que nos tiene acostumbrados Apple.

Anteriormenente, el Wall Street Journal publicó un reporte que indica que el iPhone 7 no presentará los típicos cambios de diseño de los iPhone de número entero, dando más fuerza a estos rumores. ¿La gente quiere el mismo diseño de iPhone? Habrá esperar a ver.

Una guía detallada para aprender a borrar tu historial de Google

Por otro lado, algunas fuentes, incluyendo el sitio 9to5mac.com, dicen que Apple ha desarrollado varios prototipos del iPhone 7 “con diferencias obvias”. Esperamos que una de las innovaciones tenga que ver con la resistencia al agua, algo que ya han ofrecido fabricantes como Samsung y Sony.

Una de las predicciones más interesantes para el iPhone 7 es la posible eliminación del botón físico de inicio. Innovaciones recientes del iPhone, en particular la interfaz de presión 3D Touch y la asistente de voz Siri, han reducido la necesidad del botón, así que tendría sentido eliminarlo. Eso también permitiría que Apple expandiera su pantalla dentro del mismo chasis.

Una filtración apunta a un diseño de atrás con unas líneas para la recepción de las antenas (las líneas de goma blancas que recorren el chasis de metal en la base y la parte superior) mucho más discretas, aunque también se ha hablado de su posible eliminación total.

También, se ha hablado de la posibilidad que el iPhone 7 tenga la misma configuración de bocinas del iPad Pro (dos en la base y dos en la parte superior), lo cual mejoraría significativamente el desempeño del sonido.

Por otro lado, se espera que Apple recupere el vidrio del diseño de modelos anteriores en su nuevo teléfono insignia. También se espera que introduzca un nuevo color, Space Black (negro espacial) que se sumaría al gris espacial, oro, oro rosa y blanco.

Pantalla

El rumor sobre la posible pantalla de zafiro para el iPhone no parece morir. Esta ofrecería mayor resistencia que la hecha con Gorilla Glass. De hecho, los modelos de lujo del Apple Watch ya tiene pantallas de zafiro, así como tecnología OLED que ofrece mejor contraste y colores, por lo que también se ha hablado de que Apple cambiaría a esta tecnología de pantallas, de la LCD actual. Sin embargo, esto no se espera sino hasta el 2018, para el iPhone 8.

Rumores más recientes apuntan a un diseño curvo en la pantalla del iPhone 7, emulando al Galaxy S7 Edge, el modelo más lujoso de Samsung.

iPhone 7: el nuevo iPhone se presentará el 7 de septiembre

Conexiones

Uno de los rumores más intensos habla sobre los estándares de conectividad que ofrecerá el iPhone 7. Uno de los rumores habla de la potencial omisión — o no — de la entrada de audífonos de 3.5mm, un estándar en todos los iPhones anteriores, para sustituirla por la entrada Lightning. Esto permitiría adelgazar aún más el cuerpo del teléfono — quizás eliminando hasta un milímetro. Algo que sustenta esta teoría es la presentación de unos audífonos para conexión Lightning este mismo año, que aún no salen al mercado.

En julio se filtraron imágenes de los posibles audífonos con conexión Lightning del iPhone 7. Otra filtración reciente parece indicar que el iPhone 7 Plus tendrá la conexión de pines Smart Connectorpara poder usar los accesorios inteligentes que se diseñaron para el iPad Pro.

Componentes

¿Qué hay del USB tipo C? Aunque se está volviendo cada vez más común en todo tipo de dispositivos, es poco probable. Aunque Apple incluyó la conexión en su nueva MacBook de 12 pulgadas, en todos sus otros productos la empresa sigue apostando por la conexión Lightning, como con el Apple Pencil y la nueva cubierta Smart Battery Case.

Como siempre, la nueva generación del iPhone se espera que tenga mayor poder, a pesar del excelente desempeño del chip A9 de 64 bits del iPhone 6S. Esperamos ver la generación A10 en el iPhone 7, además de un impulso en RAM de 2GB a 4GB, ya que los modelos 6S recibieron un incremento de 1GB a 2GB.

En cuanto al almacenamiento, los rumores indican que Apple finalmente matará el modelo de 16GB en favor de modelos de 32GB, 128GB y 256GB, continuando con su estrategia de ofrecer un incentivo para no comprar el modelo más básico (en este caso 32GB) y en su lugar pagar US$100 por cuatro veces el almacenamiento (64GB).

También, se ha hablado de una ranura para doble tarjeta SIM en el iPhone 7.

En agosto, se filtró un posible adaptador del iPhone 7 para la conexión Lightning.

Cámara

Muchas fuentes han dicho que habría una mejora significativa en calidad frente a la cámara del iPhone 6S. Se ha hablado de una cámara de 10 megapixeles y una de dos lentes dSLR.

Aunque la cámara del 6S mejoró bastante frente a su predecesor, solamente el 6S Plus tiene la estabilización de imagen óptica, una función que el iPhone 7 podría traer.

También se ha hablado de una cámara doble en el iPhone 7, similar a la que otros teléfonos insignia de la competencia han incluido en sus modelos más recientes. La del iPhone 7, según rumores, sería fabricada por LG.

Temas:
Compartir Nota