Skip to main content
Publicidad

Asesinan a periodista en Rosarito Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 31, 2017
Compartir Nota

Rosarito B.C.-  Alrededor de la 1:40 de la mañana de este lunes, fue asesinado el reportero Luciano Rivera quien laboraba en el canal Local CNR del municipio de Rosarito, fue ultimado por disparos de arma de fuego.

El siniestro se llevo a cabo en el interior de un bar de nombre “La Antigua” de la Zona Centro cerca bulevar Benito Juárez, hasta donde agentes policiacos arribaron al lugar después del reporte a la central de radio de la presencia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego por lo que se acordono la zona y se implemento un fuerte operativo en la zona y hacia Tijuana, ya que extraoficialmente los responsables se rieron a la fuga a bordo de un taxi en dirección hacia Tijuana.

Se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes intentaron auxiliar al herido pero lo declararon sin vida ya que no presentaba signos vitales, el hoy occiso fue identificado por sus acompañantes como Luciano Rivera quien laboraba como reportero de CNR de Rosarito.

Por lo que acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el peritaje correspondiente y solicitar el traslado del cadáver a las inmediaciones del Servicio Médico Forense.

Por los hechos no se reporto detenidos y se desconoce los motivos del ataque.

 

 

Con información de: Ángel Morán

Temas:
Compartir Nota