Skip to main content
Publicidad

Así luce el nuevo Galaxy S8 Plus comparado con el iPhone 7 Plus

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 10, 2017
Compartir Nota

Los fans de Apple probablemente se van a deprimir con una pantalla tan grande.

A esta altura del partido la competencia entre Samsung y Apple ha estado bastante pareja, sobre todo después de la terrible experiencia de la fabricante surcoreana al lanzar, y retirar poco después, el Galaxy Note 7.

Pero la fecha de presentación del Galaxy S8 esta muy cerca y pronto conoceremos el equipo con el que Samsung planea conquistar el corazón de los consumidores y uno que otro fanático de Apple en el camino.

Los chicos de Slashleaks han obtenido y publicado un boceto que muestra el Galaxy S8 y su versión Plus comparados con las generación actual del iPhone, y tenemos que decirlo: la diferencia es impactante.

La versión estándar del Galaxy S8 es un poco más grande que el iPhone 7, siendo alrededor de 10 milímetros más alto que su competidor. La forma en que luce la pantalla en el equipo de Samsung no tiene comparación, tiene unos bordes casi imperceptibles y una extensión que ocupa casi todo el frente del teléfono.

Pero lo más importante es que aunque las versiones Plus de ambos equipos tienen medidas muy similares, la pantalla del Galaxy S8+ es mucho más grande (6.2 pulgadas) que la del iPhone 7 (5.5 pulgadas), eso sin contar que los bordes laterales de la pantalla están curvados para darle una experiencia más inmersiva al contenido.

Otro de los puntos fuertes que se esperan sean anunciados durante el evento del 29 de marzo es la integración del asistente personal Bixby, además de un procesador Snapdragon 835, entre otras cosas.

Temas:
Compartir Nota