Así posó por primera vez Luis Miguel con su único sobrino

Así posó por primera vez Luis Miguel con su único sobrino

Enviar a Kindle

Aunque es típico que Luis Miguel sea muy reservado con su vida personal y su familia, todo parece indicar que esta vez no le importó mucho y se dejó ver junto a su único sobrino, hijo de Alejandro Basteri, su hermano menor.

Por el contrario, Alex Basteri ha mantenido una relación muy cercana con su sobrina mayor Michelle Salas, y aunque el vínculo familiar siempre ha estado rodeado de polémica, al hermanito de ‘Luismi’ poco le ha importado demostrando en público el cariño que le tiene a Michelle.

La instantánea enloqueció a las redes porque nunca antes se había dejado ver ‘El Sol’ de esa manera junto a su familia cercana. En la foto aparece el pequeño Pierre Alexander, quien es idéntico a su padre, Luis Miguel posando sonriente y feliz bajo unas gafas de pasta y enseguida, Alejandro quien también se ve muy contento.

Hace unos días, el intérprete de ‘La incondicional’ repuso un concierto en su amado Acapulco, luego de que su sistema de audio fallara y tuviera que cancelar. Al principio, sus fans se mostraron molestos porque una vez más, había informado que no iba a cantar.

Unos días después recompensó a su público con más de 40 canciones que interpretó en cerca de dos horas de show.

Información de Quién.

Comentarios

comments