Así se vive la revisión de la “Baja 1000” en Ensenada

Así se vive la revisión de la “Baja 1000” en Ensenada

Send to Kindle

Ensenada se encuentra celebrando el aniversario número 50 de la gran carrera del off-road, la “Baja 1000”, donde este día inició, uno de los dos días que durará la revisión de vehículos.

Oportunidad que tienen los visitantes para establecer contacto con los vehículos y corredores que pondrán a prueba su suerte y destreza para ser los ganadores de las distintas categorías de la épica carrera de carreras.

Un evento cuya presencia en Ensenada, y en la Baja California, ha significado mucho para varios sectores como el deportivo, el turístico por la cantidad de personas que visitan la ciudad de distintas partes del mundo para participar y observar la competencia.

“La madre de todas las carreras fuera de camino”, celebra este año sus primeras 50 ediciones, con la particularidad de tener dos días de revisión de vehículos sobre el bulevar Costero de Ensenada.

Como todos los años miles de personas se congregan sobre él para observar el paso de vehículos y de sus equipos donde la fiesta se sale de control, una fiesta familiar y altamente recomendada.

Si eres de los que están dudando asistir, acá te dejamos algunas imágenes de lo que se esta desarrollando en estos momentos, tomes tus cosas y tomes carretera para ser parte de esta gran celebración.

Robby Gordon is a hero in Baja. #Baja1000

A post shared by OffRoadDotCom (@offroaddotcom) on

Comentarios

comments