Baja California dentro de los destinos “más valiosos a visitar en el 2018” por la revista Lonely Planet

Baja California dentro de los destinos “más valiosos a visitar en el 2018” por la revista Lonely Planet

Send to Kindle

Nuevamente nuestro estado destaca entre otros destinos a nivel mundial. La revista “Lonely Planet”, especializada en viajes, dio a conocer su lista con los mejores destinos a visitar en el 2018.

En 4 listas, destaca lo mejor de lo mejor para que los viajantes se alisten para sus próximas vacaciones y visiten estos lugares en el 2018.

Desde el mejor país para viajar, las 10 mejores ciudades del mundo, las 10 mejores regiones y los 10 más valiosos destinos.

México destaca en dos de estas listas, entre ellas la ciudad de Guanajuato se destaca en el lugar número 9 de las 10 mejores ciudades en el mundo a visitar en el 2018.

Pero es en la lista de “los 10 destinos más valiosos”, donde orgullosamente destaca la península de Baja California, en la posición número 8, posicionándola a la altura de ciudades como Tallin en Estonia, La Paz en Bolivia, Arizona en Estados Unidos, entre otras más.

Y aunque abarca toda la península, la publicación destaca los lugares de Tijuana, Ensenada, con la “Ruta del Vino”, La Sierra, Cabo Pulmo, hasta bajar en las paradisíacas playas de Baja Sur para llegar a La Paz.

Una razón más para sentirnos orgullosos y descubrir lo que tiene para ofrecernos Baja, desde buena comida, excelentes paisajes, playas paradisíacas y encuentros con la naturaleza.

Baja California no le pide nada a otros destinos, atrévete a descubrirla.

Fuente: San Diego Red

Comentarios

comments