Skip to main content
Publicidad

Banco niega tarjeta bancaria a mujer de 110 años

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 27, 2017
Compartir Nota

La señora María Félix Nava no recibió su apoyo económico de 3 mil 600 pesos, por parte del Programa del Adulto Mayor por tres meses, ya que el banco se negó a proporcionarle una tarjeta porque excede el límite de edad, el cual es de 110 años, al tener 116 años.

Ya que la señora María no contaba con cuenta bancaria, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) de Jalisco no le depositó su apoyo económico.

Tras darse a conocer que un banco le negó una tarjeta de débito, Miguel Castro Reynoso, el titular de la Sedis, le informó a los familiares de Félix Nava que se le entregará una tarjeta a la señora en cuanto sea posible, por el momento se le abrió una cuenta en el banco y entregó personalmente un primer cheque; María Félix estará recibiendo su apoyo cada mes mediante este medio.

Con respecto a este caso, el banco comentó: “El caso de la señora María Félix Nava es excepcional, porque su edad supera los límites de ‘calibración’ de los sistemas bancarios. A pesar de ello, hemos informado a sus familiares que le proporcionaremos su tarjeta a la brevedad posible y procederemos al ajuste de nuestros sistemas para que no se presente situaciones como ésta en el futuro”.

Temas:
Compartir Nota