Skip to main content
Publicidad

El Barcelona y el PSG mantienen el paso perfecto en Champions

1cnxadmin
By 1cnxadmin
octubre 19, 2017
Compartir Nota

La cancha del Camp Nou vio al Barcelona recibir al Olympiacos para la tercera fecha de la Champions League. El resultado final fue de 3-1 con tantos de Lionel Messi, Lucas Digne y un autogol de Nikolas Nikolau, justo el que abrió el marcador. El mismo Nikolaou fue quien marcó el de la honra visitante. Así el Barcelona mantiene el liderato del Grupo D.

Por su parte el Paris Saint Germain visitó al Anderlecht y salió con tres puntos, gracias a una victoria por 0-4, con tantos de Edinson Cavani, Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María; de esta manera el conjunto parisino sigue con paso perfecto y es líder del sector B.

En partido del grupo A, el Manchester United venció al Benfica por 0-1 en el Estadio da Luz el gol fue obra de Marcus Rashford. Mientras el Bayern Munichrecibió al Celtic y lo venció 3-0, con tantos de Thomas Müller, Joshua Kimmich y de Mats Hummels.

La Juventus sufrió pero venció al Sporting de Lisboa, el partido terminó 2-1 en favor de los italianos. Los autores de las dianas fueron de Miralem Pjani y Mario Manduki por la vecchia signora y Alex Sandro por los Leões.

El Chelsea dejó ir una ventaja de dos goles para empatar 3-3 ante la Roma, el marcador lo abrió David Luiz al minuto 11, después Eden Hazard marcó al 37′, fue cuando despertaron los de la Loba, al 40′ Aleksandar Kolarov marcó el 2-1, Edin Deko empató todo al minuto 64 y dio la vuelta seis minutos después; Hazard puso el 3-3 al 75′.

Temas:
Compartir Nota