Skip to main content
Publicidad

Brillante presentación de el nuevo trabajo documental de Damián Sinchovsky

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 16, 2017
Compartir Nota

¡Vamos a pasar a ver el documental!

 

Don Alberto Gonzales tiene 90 años, todos sus conocidos han muerto con el paso del tiempo, la vida lo volvió un ermitaño. Convirtió su hogar en una cueva para proteger sus más grandes tesoros personales de los niños que vio crecer y perderse en las drogas, la delincuencia y el desempleo.

Ahora solo tiene un propósito… Contradecir al espíritu del tiempo.

Con una producción independiente Damián Sinchovsky nos acerca a la vida de Don Alberto Gonzales conocido en la colonia Pro-hogar como “el Topo” donde nos muestra a un anciano de 90 años que vive de manera interdependiente con el mundo que lo rodea.

Una pulida composición plástica y una envolvente atmósfera sonora nos da la progresión dramática en este documental, a falta de elementos explícitos en la narrativa cinematográfica, donde el verdadero protagonista está oculto detrás de la gastada fisonomía de un personaje que podemos encontrar en las cercanías de nuestra vida cotidiana sin notarlos en la mayoría de las ocasiones.

trailer El topo from Damian Sinchovsky on Vimeo.

Sonidos típicos de la urbanización mexicalense que cualquier persona que los identifique creará una imagen mental que le hará recordar su paso por la ciudad.

Si estás interesado en ver el documental y saber si sera proximamente proyectado en tu ciudad revisa la pagina de facebook que constantemente es actualizada con las nuevas fechas de proyección, si deseas contactar con los creadores también lo puedes hacer por este medio.

https://www.facebook.com/pg/El-topo-documental-828295017343690

Temas:
Compartir Nota