Skip to main content
Publicidad

Buen inicio de la Municipal de beisbol

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 05, 2017
Compartir Nota

Tijuana.- Tijuana Municipal inició con el pie derecho el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2017. En la primera doble cartelera, derrotó a la selección de la Liga de La Mesa, el primero lo ganó 12-1 y el segundo 5-4 en acciones realizadas en el campo Salvador Sierra Vera de Otay.

Al equipo Municipal, que comanda Richard Guerrero, se le acomoda muy bien este triunfo, ya que el próximo domingo estarán de visita contra el campeón defensor y archienemigo histórico, el seleccionado de la Liga Amatur

En el campeonato mayor de beisbol de Baja California, en honor a Jorge Campillo, actual director deportivo de Toros de Tijuana, participan 13 ligas de los municipios de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.

El presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo Valenzuela, informó que por Mexicali participarán dos selecciones de la Liga Poniente y la Liga Central; por Ensenada tres: Urbana Chapultepec, San Quintín y Sauzal de Rodríguez, además de las que representarán a Playas de Rosarito y Tecate; por Tijuana son siete.

 

Temas:
Compartir Nota