Skip to main content
Publicidad

Cabildo aprueba donación de terreno para construcción de plantel educativo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 16, 2017
Compartir Nota

El cabildo local aprobó la desincorporación de un predio para ser entregado al Sistema Educativo Estatal y dar paso a la Construcción de una escuela primaria en San Pablo, esto durante la Sesión de Cabildo No. 29 de carácter Extraordinaria.

Lo anterior derivado de los trabajos realizados por el Gobierno Municipal de Tecate en alianza estratégica con Gobierno del Estado y Fundación Nissan, donde han llevado a cabo mesas de trabajo con el propósito de impulsar la educación básica en el municipio, en ese sentido Fundación Nissan tiene como objetivo la construcción, equipamiento, y operación del plantel escolar, en tanto que el Sistema Educativo Estatal tendrá la tarea de asignar al personal docente.

De acuerdo con la regidora Frikzia Flores, Diana Vázquez y el regidor Otto Magno Leaño (integraron las mesas de trabajo), estos trabajos son garantía para el desarrollo educativo en la comunidad, dando prioridad para que niñas y niños tengan acceso a la educación pública de calidad, siendo la base para la formación de ciudadanos de bien, además de que esta decisión va a beneficiar la economía familiar de quienes habitan en esa zona una vez concluido el proyecto.

Temas:
Compartir Nota