Skip to main content
Publicidad

Cancún está contratando a alguien para comer, nadar con los tiburones y pasarla bien

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 14, 2017
Compartir Nota

Si uno de tus sueños es que te paguen por divertirte, entonces esta noticia es para ti. Cancún está contratando a alguien para que experimente al máximo la ciudad por seis meses y el sueldo sería de $10,000 dlls al mes.

Esta oferta de trabajo va a cargo de Cancún.com, una empresa que está buscando a un “viajero para experimentar Cancún” y se la pase de lo más divertido durante seis meses, donde entre las actividades planeadas se encuentran nadar con tiburones, explorar antiguos templos mayas y relajarse en las playas.

Todas las actividades y el hotel serán pagados por la compañía de viajes.

De acuerdo con la descripción del trabajo, el ganador del puesto tendrá que editar y promocionar contenido que muestre todo lo que la isla tiene para ofrecer en video, fotografía y formatos escritos para Cancún.com y sus redes sociales.

No se requiere experiencia previa, los únicos requisitos son que el ganador domine el inglés y tenga 18 años o más.

La solicitud está abierta tanto para una persona o grupos de participantes, e incluso pueden ser acompañados por su familia.

Para postularse, los candidatos necesitan crear un video de un minuto explicando por qué son la mejor opción de Cancun.com antes del 17 de diciembre.

Fuente: Business Insider

Temas:
Compartir Nota