Skip to main content
Publicidad

Ceden Toros serie en Aguascalientes

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 31, 2017
Compartir Nota

Los Toros de Tijuana cayeron por pizarra de 6-5 contra Rieleros de Aguascalientes en el último juego de la serie disputada en el estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.

Los fronterizos tomaron ventaja en el segundo episodio con cuadrangular panorámico de Corey Brown hacia el jardín derecho, su vigesimo tercero de la temporada para el 1-0.

En la parte alta de la tercera entrada, Jorge Cantú envió a Alfredo Amézaga a la registradora con imparable que partió el diamante en dos, lo que amplió la ventaja a 2-0 para los fronterizos.

La novena hidrocálida se acercaría en la pizarra con imparable productor de Richy Pedroza en el que anotó Eliezer Ortíz desde la antesala, lo que colocó el encuentro 2-1.

Isaac Rodríguez hizo la tercera carrera de los “astados” en la parte alta del cuarto capítulo en elevado de sacrificio al jardín izquierdo, lo que aprovechó Óscar Robles para pisar la registradora con el 3-1.

En la cuarta entrada, los locales capitalizarían una “rayita” más con inatrapable profundo hacia el jardín central para enviar a Michael Wing al plato para mover el electrónico 3-2.

Los Rieleros tomarían la ventaja del encuentro con ataques conseccutivos de dos carreras en la quinta y sexta tanda. Richy Pedroza haría el daño en la quinta con doblete impulsor de dos y en la sexta Carlos Rodríguez y Eliezer Ortíz enviarían una al pentágono cada uno con el 3-6.

Con un out en la parte alta de la novena entrada, Dustin Martin disparó imparable al jardín central y mandó a Juan Apodaca e Isaac Rodríguez a la registradora para el 5-6 final.

EN LA LOMITA
Por los Toros de Tijuana, Carlos Hernández cargó con su segundo descalabro de la campaña con cuatro entradas y dos tercios de siete imparables y cuatro carreras permitidas. Pedro Villarreal, Rafael Díaz y Mark Serrano relevaron.

Ariel Peña abrió por los locales y salió lesionado en el cuarto episodio tras trabajar por tres entradas y un tercio de tres carreras y seis ponches. Lo relevaron Roby Romero, Jesús Suárez, el ganador Mark Simon, Gabe Aguilar, Linder Castro, Edwin Salas y el cerrador José Valverde, quién se adjudicó su salvamento número 23.

VIAJAN TOROS A LA CIUDAD DE MÉXICO
Los Toros de Tijuana cerrarán la última gira de temporada regular en la capital del país al enfrentarse desde el martes a los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano. Alex Sanabia (3-1; 4.35) subirá a la lomita por los “astados” en el primero de la serie.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 011 100 200 5 11 1
Aguascalientes 001 122 000 6 10 1
Pitcher ganador: Mark Simon (1-0)
Pitcher perdedor: Carlos Hernández (9-2)
Salvamento: José Valverde (23)
Cuadrangulares: (TIJ) Corey Brown (23)
Estadio: Alberto Romo Chávez
Asistencia: 5 mil 727 aficionados
Duración: 3 horas y 38 minutos

 

 

 

Con Información: Uniradio Informa

Temas:
Compartir Nota