Skip to main content
Publicidad

Confirman 11 muertos y 20 heridos en accidente de autobús en Q.Roo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 19, 2017
Compartir Nota

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó que 20 personas resultaron heridas y 11 más fallecieron, en su mayoría turistas extranjeros, en el accidente ocurrido la mañana de hoy en el tramo carretero Cafetal-Mahahual, donde el autobús de transporte turístico en el que viajaban se salió de la carretera.

La dependencia afirmó que ofrecieron atención inmediata y servicios de emergencia médica a los pasajeros que viajaban en esta unidad.

Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, así como de corporaciones de seguridad, permanecen en el lugar brindando auxilio a las 20 personas lesionadas, además de que se estableció un operativo de seguridad vial en el kilómetro 005+000, lugar del accidente.

Los 31 pasajeros, viajaban a bordo de un autobús de la empresa Turismo Costa Maya, son visitantes de Mahahual que arribaron en el crucero Royal Caribbean con destino a la zona arqueológica de Chacchoben.

El director de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, informó que se ha realizado el traslado de las personas lesionadas hacia hospitales de Bacalar y Chetumal, además de que el Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los cuerpos, así como los trámites legales correspondientes.

Con información de El Universal.

Temas:
Compartir Nota