Skip to main content
Publicidad

Confirman visita hoy lunes del Presidente de la República a la ciudad de Mexicali

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 24, 2017
Compartir Nota

Mexicali Baja California .- El delegado de la Secretaria de Gobernación en Baja California, José Luis Hernández Ibarra, confirmó que hoy lunes, el presidente Enrique Peña Nieto estará en el corazón del Valle de Mexicali.

Sin precisar horarios por cuestiones de seguridad, el funcionario federal destacó que el mandatario de la nación pisará tierras cachanillas con el fin de develar la placas conmemorativas referentes a infraestructura hidráulica y carretera de la zona rural de la capital del Estado.

Entre está obras se encuentra la rehabilitación del canal 4 de abril, antes conocido como Nuevo Delta, dañado por el terremoto del 2010, además de la modernización de la carretera Mexicali-San Felipe, así como el entronque El Faro de esa misma vialidad y que se encuentra en el Kilómetro 39.

Con respecto al anuncio realizado por algunos manifestantes referentes a que se presentarán en la visita del mandatario de la nación, el delegado de la Segob expuso que son libres de manifestarse, siempre y cuando lo hagan en el marco del respeto y la legalidad.

Además, los manifestantes traen el tema de la instalación de una empresa cervecera en el Valle de Mexicali, pero eso, para el Presidente de la República, no es tema, aseveró Hernández Ibarra.

 

 

Información:  LA VOZ de la Frontera

Temas:
Compartir Nota