Skip to main content
Publicidad

Cris Cyborg: Ronda Rousey y Conor McGregor son los luchadores más sobrevalorados de la historia

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 17, 2018
Compartir Nota

Cris Cyborg se refirió a Ronda Rousey y Conor McGregor en una nueva entrevista que dio para Domenick Nati Show, donde no fue nada tímida al referirse a dos de las mas populares peleadores de UFC.

“Creo que ya ves a Ronda Rousey, Todo el mundo piensa que es la mejor peleadora de la historia, una libra por libra y luego la ves cuando pelea contra verdaderas peleadoras, ella tiene dificultades.”

“Y luego, tal vez McGregor. Nunca lo he visto pelear contra un tipo que es duro, me gustaría verlo pelear contra Khabib. Y McGregor tiene un gran nombre, pero no lo sabemos, no lo vemos en una pelea real, con tipos duros en MMA.”

“No me gusta cuando pones todo el deporte en tan solo dos personas, Porque cuando pierden, la gente no se pone interesante. Necesitas promocionar a todos los peleadores. Como: ‘no promocionemos el MMA femenino, solo el rostro de Ronda Rousey.’ No puedes hacer eso porque ahora ella se retira. Ahora las personas están interesadas solo en ella. Tienes que promocionar a todas las chicas. Todas las chicas hacen que el deporte sea grandioso.”

“Lo mismo con McGregor. Todos los chicos componen el MMA masculino, pero simplemente empujan su cara. Ronda se retira, o no se retira, toma un descanso. McGregor solo quiere regresar cuando pueda ganar. Y esto no está ayudando a crecer el deporte.”  Declaro Cris Cyborg para el Show de Domenick Nati Show. 

Con información de MMA UNO.

Temas:
Compartir Nota