Skip to main content
Publicidad

Dante calla a prensa ante preguntas a Ricardo Anaya

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 18, 2018
Compartir Nota

En una breve conferencia de prensa, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado impidió que Ricardo Anaya respondiera los  cuestionamientos de los medios, al interrumpir la primer respuesta que estaba dando sobre los dichos de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Anaya Cortés guardó silencio, en tanto que Delgado Rannauro, refirió que como parte de la estrategia política no responderán preguntas de “entrevistas banqueteras”, con la intención de que los ciudadanos se queden  con los mensajes políticos.

“Nosotros no vamos a hablar o a descalificar a nadie, va a hacer la estrategia política que se defina, y yo les quiero pedir por respeto a Movimiento Ciudadano que no se hable de otros precandidatos.

Ante las preguntas que formulan quiero significar que como estrategia política electoral le demos dimensión a los comunicados políticos y no a las entrevistas banqueteras en donde se pregunta lo que quiere, vamos a enseñarle a la sociedad que podemos tener mensaje político y no en base a las ocurrencias de quienes responden y preguntan”, apuntó.

Ambos políticos se levantaron de la mesa y abandonaron el salón donde se estaba llevando a cabo la conferencia, luego de que el líder de MC, agregara que el panista tenía que abordar un avión.

Más tarde el PAN lamentó los hechos. “Aclaramos que la política de comunicación de la precampaña de Ricardo Anaya seguirá siendo de total apertura hacia todos los medios informativos, por lo que continuarán las entrevistas previas y posteriores a los eventos, tanto en formato de ruedas de prensa como en los llamados ‘chacaleos’. Lamentamos la confusión generada el día de hoy.”

Con información de El Universal.

Temas:
Compartir Nota