Skip to main content
Publicidad

Descubren a maestra que daba masajes y sexo oral a alumno

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 22, 2018
Compartir Nota

Nueva York.- En la Corte, una maestra está siendo juzgada por agresión sexual a un estudiante de 14 años, debido a que se descubrió que practicaba sexo oral a un adolescente en su escuela en donde laboraba.

La profesora ha sido identificada como Dori Myers  de 29 años de edad, que escuchó las acusaciones y el testimonio de una compañera de trabajo que asegura haber presentado el momento cuando la acusada le daba masajes al menor de edad.

Esta historia del juicio fue publicada por el New York Post en donde señala que la profesora impartía la clase de estudios sociales en The New School for Leadership and the Artsen Kingsbridge, cuando fue arrestada el viernes por la noche y acusada de acto sexual criminal en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un niño.

Por la gravedad del caso, los fiscales solicitaron a la juez que se fijara una fianza de $50,000 dólares a la maestra, debido a que su posición de autoridad y de confianza la llevó a cometer un abuso sexual contra el muchacho. Finalmente, la jueza Laura Drager finalmente liberó a la maestra bajo su propia responsabilidad.

Los policías se enteraron del incidente después de que el adolescente se lo contó a un compañero de clase y éste notificó a un administrador de la escuela, según la Policía. El acto sexual ocurrió el primero de noviembre.

Es importante mencionar que Myers radica en el condado de Rockland, donde su esposo es el ayudante del sheriff y ante esta situación, ella ha negado las acusaciones.

Durante las investigaciones, se han encontrado en las redes sociales circulan fotos sexies, en elcual los estudiantes elogiaban su belleza y su “frente”.

New York Post precisa que el Departamento de Educación calificó las acusaciones de “profundamente preocupantes” y dijo que Myers fue inmediatamente reasignada “lejos de los estudiantes”.

En YouTube hay varios videos sobre el caso, donde hay imágenes tomadas de la cuenta de Twitter de Myers, la cual ya fue borrada.

Con información de Debate.

Temas:
Compartir Nota