Skip to main content
Publicidad

Determina IEEBC la conservación de registro del partido encuentro social en Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 15, 2017
Compartir Nota

En la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) determinó que el Partido Encuentro Social (PES) acreditó un total de 7,157 “Registros Válidos” por lo tanto cumple con el requisito de contar con un mínimo de afiliados lo que le permite mantener su registro en el Estado de Baja California.

En los trabajos de la Sesión Extraordinaria se comentó que los registros validos son equivalente al 0.26% del Padrón Electoral utilizado en la elección estatal 2015-2016, así como su distribución en dos terceras partes de los municipios de la entidad, por lo cual mantiene su registro local.

Los ciudadanos afiliados se encuentran distribuidos cuando menos en dos terceras partes de los municipios de la entidad, debido a que de los listados generados por el Sistema de Verificación se obtuvo la siguiente información:

Imagen2-768x544

En apego a lo establecido por el Lineamiento Décimo Noveno, esta autoridad electoral, generará y gestionará la publicación del padrón de afiliados del Partido en la página de internet del Instituto Electoral, una vez que la presente resolución haya quedado firme. El padrón de afiliados del Partido contendrá exclusivamente: apellido paterno, materno y nombre (s); municipio y fecha de afiliación.

Previamente a la Sesión Extraordinaria, la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento dictaminó el Proyecto de Dictamen Número 48, mismo que fue aprobado por unanimidad de sus integrantes.

Temas:
Compartir Nota