Skip to main content
Publicidad

Director de comunicaciones de la Casa Blanca renuncia a su cargo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 30, 2017
Compartir Nota

Los primeros meses de Donald Trump en el cargo de presidente de Estados Unidos han sido más que turbulentos, diversos escándalos y desacuerdos políticos han pintado de color de rojo la administración del nuevo mandatario, hoy el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Mike Dubke, renunció a su cargo, esto en medio de una crisis en torno a las revelaciones del yerno de Trump.

Mike Dubke dio a conocer en una entrevista con la cadena CNN que renuncia fue en los mejores términos con el presidente Trump y además aseguró que dio un paso al costado por razones “personales”, sin embargo se cree que fue por todos los problemas que se han suscitado recientemente por la filtración de información confidencial.

Ha sido un privilegio servir a este presidente, nuestra conversación fue buena con él, no tiene nada que ver con eso, me voy por motivos personales”, dijo Dubke.

En tono de broma, el aún director de Comunicaciones de la Casa Blanca reveló en la entrevista que su renuncia la entregó desde hace 21 días y que por el tema de las filtraciones constantes nadie de la opinión pública se dio cuenta de que el habla dejado su cargo gasta ahora.

Donald Trump aceptó la renuncia de Dubke, sin embargo la Casa Blanca no ha hecho oficial la fecha en la cual el mismo deja su cargo y que tras su salida, ese puesto se va a quedar vacante, ya que el presidente tiene planeada una reestructura en el departamento de comunicación de la presidencia.

Mike Dubke llegó a la administración en el pasado mes de febrero, por lo que solamente estuvo cuatro meses en el mismo, según algunos informes Donald Trump ha estado en conversaciones con sus directores de campaña Corey Lewandowski y David Bossie, para que ellos sean parte del nuevo departamento de comunicaciones de la Casa Blanca.

Temas:
Compartir Nota