Skip to main content
Publicidad

¡CONFIRMADO! DRAGON BALL SUPER SÍ SERÁ DOBLADO AL ESPAÑOL LATINO

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 24, 2017
Compartir Nota

El doblaje latino de Dragon Ball Super es más que una realidad. Esta mañana el actor Eduardo Garza, quien prestará su voz para Krillin dentro de Dragon Ball Z, ha confirmado que él se hará cargo de dirigir la adaptación para nuestra región de la nueva serie de Gokú y sus amigos.

Garza dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, mismas en las que había estado colocando insinuaciones sobre el anuncio de hoy desde hace algunos días. No obstante, el actor recalca que no pudo dar a conocer esto antes debido a cuestiones con el cliente que no le tenía permitido revelar nada hasta dar su autorización.

Ojo, cabe mencionar que con el anuncio Garza no confirmó que las grabaciones de la serie ya hayan dado inicio. Sin embargo, es de suponer que esto sea así debido a las fotos y videos recientes que el actor ha compartido y en las que sale junto a varios de los intérpretes de los personajes como lo son Mario Castañeda (Gokú), Gaby Willer (Trunks niño), Sergio Bonilla (Trunks del futuro), entre otros.

Temas:
Compartir Nota