Skip to main content
Publicidad

Ebrio dispara a cantante embarazada y la mata en pleno show

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 14, 2018
Compartir Nota

Un caso conmociona a toda la comunidad pakistaní con la muerte de una mujer con seis meses de gestación que solo hacía lo que más le gustaba: deleitar a su público con su hermosa voz.

Desafortunadamente entre los asistentes estaba quien se convertiría en su asesino. Las impactantes imágenes quedaron grabadas en un perturbador video que deja en claro el atroz crimen de la joven que no pudo convertirse en madre.

Samina Sindhu era una cantante con 6 meses de embarazo que fue asesinada con un balazo mientras realizaba una presentación. Un hombre ebrio acabó con su vida tras negarse a bailar con él en la fiesta.

De acuerdo con la información proporcionada por Daily Mail, en el video se aprecia como Samina Samoon, nombre verdadero de la artista de 24 años de edad, estaba cantando para la audiencia mientras dos hombres del público le arrojan billetes.

Pero todo cambió cuando Tarique Ahmed Jatoi, uno de los asistentes que le avienta dinero le hace una invitación para bailar juntos. A pesar de su insistencia, Samina se pone de pie y continúa cantando.

Eso enfureció al hombre, que además estaba pasado de copas y luego de unos segundos del rechazo, repentinamente saca un arma y le dispara en tres ocasiones a la joven embarazada, quien se desploma en el escenario y ante la presencia de todos.

Los hechos ocurrieron justamente en la localidad de Kanga cerca de Larkana, en la provincia de Sindh y el sujeto responsable del asesinato ofreció su versión de los hechos.

No obstante, tras unos segundos, los hombres retroceden y, repentinamente, uno de ellos -supuestamente Jatoi- saca un arma y le dispara tres veces a la artista, quien al instante se desploma en el escenario.

De acuerdo con el medio de noticias Geo, la chica murió en el lugar y su cuerpo fue trasladado de inmediato a un hospital cercano donde se le realizó una autopsia.

“Samina no quiso bailar porque estaba embarazada; su negativa enfureció al acusado quien le disparó y la mató”, señaló Ashiq Ali, esposo de la cantante, a medios locales.

El viudo también pidió que Jatoi, el sospechoso del crimen, sea juzgado por asesinato doble al haber terminado con la vida tanto de Samina como de su hijo no nacido. El presunto responsable, quien se encontraba en estado de ebriedad, ya fue arrestado por la policía.

Información de Debate,

Temas:
Compartir Nota