Skip to main content
Publicidad

Ejecutan a policía de Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 08, 2017
Compartir Nota

Tecate B.C. Esta mañana en la carretera Tecate-Ensenada En las inmediaciones del Rancho Tecate, atacaron mortalmente a un policía municipal.

Se trata de Abraham Reyes, oficial operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate. Los investigadores creen que la víctima antes de morir iba huyendo, debido a que su auto se estrelló a gran velocidad contra una pared.

El sedan rojo que conducía quedó aproximadamente 200 metros de la carretera. El cuerpo fue rescatado dentro del vehículo que se introdujo a una propiedad privada cerca de caer a una alberca.

Los casquillos se localizaron en la carretera, lo que fortalece la versión de un intento de escape por parte del oficial, según los investigadores.

A pesar que aún lo servicios periciales trabajan la escena del crimen, extraoficialmente se ubicaron 4 casquillos de calibre .223 El calibre de las balas que recibió la víctima responden a la de una arma larga, posiblemente de un fusil AR-15. Con ese mismo calibre se han registrados otros hechos violentos entre ellos ejecuciones presuntamente vinculados al crimen organizado o con víctimas relacionadas con drogas.

Información: Semanario Zeta

Temas:
Compartir Nota