Skip to main content
Publicidad

Emite Dirección de Seguridad Ciudadana recomendaciones para evitar robos de vehículos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 17, 2018
Compartir Nota

Tecate, Baja California a 16 de enero del 2018.- La Dirección de Seguridad Ciudadana da a conocer que en los primeros 16 días del año se han robado en la ciudad 14 vehículos, conforme a las denuncias que se han interpuesto ante la PGJE, precisando que los modelos robados son de los años 1992 a 2000, destacando que las marcas preferidas por los robacarros son Honda y Nissan.

 

Informa también que los horarios en que se destacan estos robos van de los doce mediodías a las seis de la tarde, y también en el período comprendido de las doce medianoche a las seis de la mañana; de estos vehículos 9 portaban placas americanas, 4 fronterizas y/o nacionales, y 1 no tenía. De los vehículos robados han sido recuperados dos, un Honda y un Nissan.

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana recomienda a los propietarios y/o conductores de vehículos que procuren dejarlos correctamente estacionados y cerrados con seguro, precisando que es recomendable también utilizar bastón de seguridad y de ser posible, interruptor de corriente.

 

La Dirección de Seguridad Ciudadana recomienda también no dejar en los vehículos ningún objeto de valor a la vista, portafolios, herramientas, computadoras, aparatos electrónicos como celulares, tabletas, computadoras, y hacer uso del sentido común para evitar ser víctima de los delincuentes.

Cualquier anomalía reportarla al 9-1-1.

 

Temas:
Compartir Nota