Skip to main content
Publicidad

El emotivo discurso de David Harbour: Cazaremos monstruos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 31, 2017
Compartir Nota

La serie ‘Stranger Things’ fue una de las grandes triunfadoras en la noche de los Premios del Sindicato de Actores de este año, siendo honrada con el galardón al ‘Mejor elenco en un drama’, sin embargo, la verdadera sorpresa de la gala llegó con el discurso que ofreció el actor David Harbour, quien interpreta al jefe de Policía’ Jim Hopper’ en la serie.

David Harbour, aceptó junto a los astros de “Stranger Things” de Netflix, el premio al mejor elenco en una serie de drama.

o lo que está sucediendo en el mundo actualmente, es difícil celebrar la ya aclamada ‘Stranger Things’. Pero este premio, que se ha tomado nuestro trabajo seriamente y cree en él, como yo, es una buena acción para cambiar el mundo”, comenzó a explicar Harbour.

Sin señalar de forma directa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Harbour quiso dejar constancia de la necesidad de unidad frente a los tiempos de crisis que vive su país.

Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a todos aquellos que no tienen esperanza. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos”, afirmó Harbour, haciendo referencia tanto a la serie como a su rol en la misma: “Cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper, golpearemos a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados”, dijo en el discurso más ovacionado de la velada.

Desde los primeros comentarios del presentador Ashton Kutcher, la ceremonia estuvo salpicada de discursos apasionados sobre inclusión.

En una versión muy elegante de las manifestaciones que se desataron alrededor del país durante el fin de semana, la mayoría de los ganadores hablaron de algún modo — ya fuera a través de una anécdota personal o con un grito de guerra — en contra de la prohibición impuesta a siete países por Trump.

Con información de AP

Temas:
Compartir Nota