Skip to main content
Publicidad

En 1ra cita, mujer destruye cuadros de Andy Warhol a conocido abogado

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 29, 2017
Compartir Nota
AGENCIAS.- La primera cita entre el conocido abogado, Anthony Buzbee, y Lindy Loy Layan, no fue como el hombre la hubiera imaginado, pues terminó con la mujer bajo la influencia del alcohol, propiciando que causara severos daños en piezas de arte que Buzbee tenía en su hogar.
De acuerdo a AP, todo parecía estar bien durante el encuentro, hasta que Lindy Loy comenzó a abusar en el consumo del alcohol, y cuando llegaron a la casa del abogado para solicitar el servicio de Uber para la dama, ésta se comenzó a portar renuente, y se ocultó dentro de la casa.
Poco tiempo después, luego de haber solicitado un segundo servicio de transporte privado, Loy convirtió su renuencia en agresividad, traducida en daños a piezas de arte que Buzbee poseía dentro de su casa, como cuadros de Andy Warhol valorados en 500 mil dólares, y la destrucción de un par de esculturas con un valor de 20 mil dólares cada una.
Asimismo, echó vino tinto a otros cuadros, y no fue hasta que las autoridades acudieron que frenaron a la mujer, quien tuvo que pagar una fianza de 30 mil dólares para quedar en libertad.
Anthony Buzbee obtuvo mayor reconocimiento cuando representó a Rick Perry, el exgobernador de Texas, en el 2014, y también tiene fama de costearse lujosos artículos, como un tanque de la Segunda Guerra Mundial, que estacionó frente a su casa.
Con información de Uniradio.
Temas:
Compartir Nota