Skip to main content
Publicidad

En Tecate se va a realizar la Semana del Emprendedor

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 01, 2017
Compartir Nota

Tecate, Baja California a 31 de mayo del 2017.

El XXII Ayuntamiento de Tecate en alianza con la Nacional Financiera NAFINSA, llevará a cabo la semana del emprendedor del 5 al 10 de junio, la cual es con la finalidad de apoyar, asesorar y capacitar a quienes estén interesados en iniciar un negocio.

Como parte de estas actividades se instalará una oficina móvil de NAFINSA en el estacionamiento del campo de beisbol Manuel Ceceña, ofreciendo servicios gratuitos a la ciudadanía interesada en el tema por personal capacitado en el tema.

Los horarios de las asesorías y capacitaciones serán de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 18:30 horas, con temas como el Recurso Humano es la PYME, Solicitar crédito en un banco, Régimen de incorporación fiscal, 13 pasos para elaborar un plan de negocio, Sácale provecho al buró de crédito, Ventas para pequeños negocios, Retos de la empresa familiar y Mujeres emprendedoras y mujeres empresarias.

Por ello, se hace extensa la invitación a los emprendedores como a la sociedad en general asistir a las diferentes capacitaciones y conocer las bases para la creación de un pequeño y mediano negocio.

Temas:
Compartir Nota