Skip to main content
Publicidad

Enfermeras acusan a Stan Lee, creador de Marvel, por acoso

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 10, 2018
Compartir Nota

Stan Lee, conocido por ser el creador de personajes de Marvel como Spider Man y Hulk, fue acusado por acoso sexual hacia las enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood, reveló el diario Daily Mail este lunes.

De acuerdo con las cuidadoras del escritor de cómics, él les pedía sexo oral cuando lo bañaban, acostumbraba caminar desnudo por su casa y les pedía que le “dieran placer” en su habitación.

La prestigiosa compañía para la que las enfermeras trabajan, cuyo nombre no fue publicado, se encuentra en disputa legal con Stan Lee por múltiples acusaciones que han hecho las enfermeras hacia el hombre de 95 años.

Sin embargo, no se han presentado denuncias ni demandas ante las autoridades.

Niega acusaciones

Un abogado que representa a Stan Lee declaró que el creador de Marvel “niega categóricamente las falsas y despreciables” acusaciones, que según él sólo pretenden machar su “buen nombre estelar”. Asimismo, el representante de Lee señaló que esto podría ser producto de un chantaje.

Una fuente que conoce la situación señaló que “Stan es un anciano que aparentemente perdió el rumbo”.

“Parece que no le importa lo que la gente piense de él, ha perdido su filtro. Ha habido un flujo de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Él lo encuentra gracioso. Camina desnudo y es vulgar hacia las mujeres, les pide sexo oral en la ducha y quiere ser complacido en su habitación”.Testigo

El presunto testigo agregó que la dueña de la compañía había recibido varias quejas por parte de las enfermeras sobre el comportamiento del escritor, y que incluso ella misma llegó a cuidar de él hasta que “finalmente decidió que era suficiente”.

Temas:
Compartir Nota