Skip to main content
Publicidad

¡Ensenada a la Gran Final!

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 22, 2017
Compartir Nota

La Selección de Primera Fuerza definirá el próximo domingo la corona estatal ante la Liga Premier de Tijuana

Ensenada.- La Selección de la Liga de Primera Fuerza de Ensenada se instaló en la Final del Campeonato Estatal de Futbol de la categoría Libre Varonil, al vencer por 1-0 en Semifinales a la Liga Urbana de Mexicali.

Ayer en el campo Nuevo Ensenada se presentó un choque muy parejo entre ambas oncenas, misma que fue definida por un tanto del artillero del Club Deportivo Camrec, Daniel Quintero, anotación que cayó en el primer tiempo.

Antonio “Pirul” Mendoza mandó a la cancha a su mejor once, ya que Mexicali vendió cara la derrota, siendo figura en el arco por Ensenada, Érik Flores, quien está en su último Estatal como elemento en activo de El Gallo F-7 en la Primera Fuerza.

El rival de los ensenadenses en la definición es la Liga Premier de Tijuana “B”, que despachó en Semis a la Liga Regional del Sur de Mexicali por marcador de 3-1, choque también celebrado en el Ensenada.

Rosarito, rival en Cuartos de Final de Ensenada, cayó por 5-3, gracias a los tantos de Alberto “Rin” Márquez, Irving Osorio, Abraham Zendejas, Jonathan Hirata y Luis López.

Próximo domingo es la Final

Este domingo 28 de mayo se disputará la gran Final del Estatal entre Ensenada y Tijuana, choque que tendrá como sede el campo Nuevo Ensenada a partir de las 3 de la tarde.
La directiva de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada que dirige Adrián García, realizó una invitación a la comunidad a que asistan a este partido. El costo por persona será de 10 pesos.

0 Derrotas de Ensenada en el Estatal

Temas:
Compartir Nota