Skip to main content
Publicidad

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PAQUETES ALIMENTICIOS A RESIDENTES DE DIFERENTES COLONIAS DE TIJUANA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 21, 2017
Compartir Nota
  • La SEDESOE realiza jornadas domiciliarias para que la ciudadanía no invierta tiempo y dinero en trasladarse a las oficinas de gobierno

TIJUANA, B. C.- Lunes 20 de noviembre de 2017.- A favor de más de mil familias que residen en diferentes colonias de Tijuana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), realizó jornadas domiciliarias durante las que entregó paquetes alimenticios con productos de primera necesidad.

 

El Subsecretario de Desarrollo Social, Luis Bustamante Mora, explicó que acercarse a las comunidades con los apoyos sociales es una estrategia permanente, que tiene el propósito que no sean los ciudadanos quienes inviertan tiempo y dinero en trasladarse hasta las oficinas de gobierno.

SEDESOE Paquetes alimenticios 1 - copia

“También se les otorga información sobre los 24 programas con los que cuenta la dependencia y que están dirigidos a impulsar la educación, el autoempleo, el altruismo con Organismos de la Sociedad Civil (OSC`S), entre otros aspectos, que buscan elevar la calidad de vida y contribuir al bienestar de los ciudadanos”, subrayó.

 

El funcionario estatal detalló que recientemente se entregaron mil 100 despensas con productos de la canasta básica como atún, leche en polvo, cereal, aceite comestible, harina, por mencionar algunos.

 

Agregó que las personas beneficiadas son residentes de colonias como Infonavit Presidentes, Cerro Colorado, Cañón de las Razas, Mariano Matamoros, Florido, Guaycura, Buenos Aires Norte y Sur, entre otras ubicadas en la Zona Este de Tijuana.

Temas:
Compartir Nota