Skip to main content
Publicidad

Envían mensajes a Trump en mantas tras su llegada a San Diego

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 14, 2018
Compartir Nota
TIJUANA.- Con la llegada a San Diego del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un grupo de personas se reunieron en Otay para colocar las mantas en contra del muro, mismas que anunciaron desde el pasado lunes 12 de marzo, ifnromó el presidente y fundador de Juventud 2000, José María García.
Detalló que en ese mismo evento, se realizó un despliegue de la Policía Federal que busca impedir el paso a partir de cierta distancia de los manifestantes.
“Manda un mensaje a la comunidad de nuestro país y de otros países del mundo de que va a hacer un gran muro para que nadie pueda cruzar de forma ilegal”, explicó.
A pesar de la situación y la inminente colocación del muro, aseguró que no habrá forma en la que el latino será detenido, y buscará maneras de llegar al otro lado de la frontera.
Entre los mensajes que pretenden hacerle llegar al presidente, se le hace constar que los migrantes no son sus enemigos, la oposición al muro, y madres de lo “dreamers”, que no quieren que sus hijos sean deportados.
A manera de complemento, el director y fundador de Ángeles Sin Fronteras, Sergio Tamai expresó lo siguiente:
“Todos los mexicanos que han pasado para Estados Unidos, ahora nos mandan más de 28 mil millones de dólares, entonces quiere decir que no son delincuentes, no son criminales, son gente trabajadora”.
“Es simplemente un acto de supremacía, es un acto de poder, es un acto de enseñarnos que ellos pueden más que nosotros, que no les importa la familia”, declaró al referirse a la construcción del muro.
Información de UNIRADIO INFORMA 
Temas:
Compartir Nota