Skip to main content
Publicidad

¿Eres un gamer nostálgico?

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 18, 2016
Compartir Nota

Ya que se ha creado una funda que convierte tu smartphone Android en un Game Boy. El producto se llama Hyperkin’s Smart Boy.

El dispositivo lo ha cazado Neowin en el E3 de este año, y es bastante más sencillo de los que parece. Se trata de una media funda que deja ver parte de la pantalla del móvil y añade controles físicos como los de la mitica consola de Nintendo en la mitad inferior. Una ranura en la parte de atrás permite insertar cartuchos de gameboy originales y jugarlos mediante un software emulador.

El smartphone, en definitiva, solo hace las veces de pantalla. Aunque en un principio se mostró funcionando con terminales iOS y Android, finalmente parece que esta última opción será la única que se comercialice. No es de extrañar teniendo en cuenta que es más sencillo encontrar emuladores en esta última plataforma.

Si todo va bien, y si Nintendo no decide parar el proyecto, la funda llegará al mercado en diciembre. Aún queda por ver con qué teléfonos será compatible. En el stand del E3 aparece con un Samsung Galaxy Edge en su interior.

Temas:
Compartir Nota