Skip to main content
Publicidad

Especial: Dupla Chicharito-Evra generaron goles

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 07, 2018
Compartir Nota

Javier Hernández debe 2 de sus goles en el Manchester United a las asistencias de Evra, con quien además compartió títulos bajo el mando de Sir Alex Ferguson

Patrice Evra llegó como refuerzo al West Ham para cubrir la lateral izquierda y volverá a compartir vestidor con el mexicano Javier Hernández, con quien realizó equipo en el Manchester United de 2010 a 2014 y en el cual, además de ganar títulos juntos, también celebraron goles en complicidad directa.

El 29 de octubre de 2011, Javier Hernández anotó el único gol del Manchester United en su visita al Everton en Goodison Park, tanto que hizo a pase de Patrice Evra desde la parcela izqueirda. Más tarde, también en octubre pero de 2013, Chicharito volvió a marcar a pase del galo, de uevo fue un gol que significó la victoria para los Red Devils, en esa ocasión fue el 3-2 en casa ante el Stoke City.

Si bien en noviembre de 2010 no hubo asistencia de Evra a Hernández, sí fue un partido en el que los 2 goles del Manchester United al Wigan fueron de ambos. Patrice Evra anotó al minuto 45 a pase de Ji Sung; mientras Chicharito hizo el 2-0 definitivo al 77’ a pase de Rafael, dentro de la Jornada 14 de la Premier League.

Pero, ¿qué más han compartido el mexicano y el francés? Ambos formaban parte de la plantilla del Manchester United cuando el equipo ganó la Community Shield en 2010, 2011 y 2013; además, celebraron juntos el título de la Premier League en las temporadas 2010-2011 y 2012-2013.

Hoy, Evra y Javier Hernández volverán a compartir vestidor , ahora con el West Ham United, que en la actual temporada su objetivo ha sido eludir la zona de descenso, lo que ha hecho con creces el cuadro de David Moyes, al ubicarse en la duodécima posición, con 27 puntos, aunque recientemente sólo ha ganado un partido de los últimos 5. Patrice Evra llega del Marsella, de Francia, donde sólo jugó 4 encuentros.

Con información de Televisa Deportes.

Temas:
Compartir Nota