Skip to main content
Publicidad

Este 17 de abril inicia la Segunda Convocatoria para ingresar a PrepaEnLinea

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 07, 2017
Compartir Nota

Prepa en Línea-SEP es un servicio educativo gratuito y flexible dirigido a los jóvenes recién egresados de secundaria y a las personas que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en la modalidad presencial.

¿Qué es PrepaEnLíneaSEP?

Es una modalidad que te permite realizar tus estudios de bachillerato de una manera totalmente gratuita a través de dispositivos que cuenten con internet, además te permite obtener tu certificado de nivel Media Superior en un periodo menor al que regularmente se obtiene, tan sólo 2 años 4 meses.

¿Qué necesito para inscribirme?

Los documentos que necesitas para comenzar la #PrepaEnLíneaSEP son: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de secundaria, y comprobante de domicilio, los cuales se adjuntarán de manera digital cuando realices tu registro.

Con PrepaEnLíneaSEP tienes tus clases en donde sea que te encuentres. Sólo necesitas internet y una computadora, tablet o celular para ingresar a la plataforma, además no tienes que asistir a un salón de clase, por lo tanto, se adapta a tus tiempos.

Además, cuenta con cobertura nacional y puedes interactuar con estudiantes de toda la República Mexicana, así como con mexicanos que radican en otros países.

¿Continuas con dudas?

Visita: www.prepaenlinea.sep.gob.mx

Temas:
Compartir Nota