Skip to main content
Publicidad

Este sábado, abren puertas del muro fronterizo para reencuentro de 12 familias

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 18, 2017
Compartir Nota

Este sábado, con motivo del Día internacional del Niño, un total de 12 familias que tienen tiempo sin verse, tendrán la oportunidad de reencontrarse,  cuando autoridades permitan la apertura de las puertas del muro fronterizo en los límites de México y Estados Unidos.

El presidente y fundador de Ángeles de la Frontera, Enrique Morones Careaga, dijo que al igual que en otras ocasiones, gestionaron ante las autoridades estadunidenses el permiso para este convivio familiar.

Señaló que estas 12 familias, en algunos casos, hace años que no se ven, ya que parte de sus miembros viven en Estados Unidos y otros, en México, y ante la carencia de documentos para ingresar al vecino país, aprovechan estas ocasiones para reunirse.

Recordó que el 30 de abril de este año, las puertas también fueron abiertas por el festejo del Día del Niño; en esa ocasión, seis familias disfrutaron de una reunión de tres minutos, cada una.

De acuerdo con el programa preparado por Morones Careaga y Ángeles de la Frontera, las puertas del Parque de la Amistad en Playas de Tijuana, se abrirán al mediodía y miembros de 12 familias se turnarán para estrecharse, unos minutos, en un abrazo.

Temas:
Compartir Nota