Skip to main content
Publicidad

Estudiante hallado muerto en la UNAM, se despidió en Facebook

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 30, 2017
Compartir Nota

Roberto Carlos Villaseñor Niño, estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que fue encontrado sin vida el pasado lunes, había dejado un mensaje de despedida a sus amigos a través Facebook.

El lunes 27 de noviembre alrededor de las 22:43 horas el joven de 22 años de edad compartió la canción “In My Life” de The Beatles, acompañada de una despedida.

No me hagan más de lo que fui, Sólo fui un hombre solitario. Agradezco haberlos conocido, a todos. Se merecen más de lo que creen. Los llevaré siempre conmigo. Adiós.”

El cuerpo del joven estudiante del quinto semestre fue hallado en las inmediaciones de la Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria. Además, se halló una nota que el joven dejó a sus familiares en donde les comunicó sus intenciones de quitarse la vida.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, los elementos de seguridad de la Universidad fueron alertados por otros estudiantes que se encontraban en uno de los edificios.

De acuerdo con un testigo en la zona del incidente, el joven alertaba con lanzarse desde el quinto piso del inmueble. Los guardias acudieron a su auxilio, pero éste ya había fallecido a consecuencia de la caída.

Por este hecho, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Temas:
Compartir Nota