Skip to main content
Publicidad

Fedor: “Debes siempre mantenerte humilde y humano”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 23, 2018
Compartir Nota

Lejos de vivir su mejor momento como peleador de MMA, el legendario Fedor Emelianenko sigue siendo una bandera de la disciplina, y por qué no, la cara de este Grand Prix de pesos completos realizado por Bellator MMA, para coronar a su próximo monarca de los pesos completos.

A meses de su primera presentación en este torneo ante el también legendario Frank Mir, Fedor hace énfasis en la humildad que se debe tener para encarar este tipo de retos, dejando a un lado cualquier otro laurel que se haya conseguido en el pasado, más aun Fedor, quien lo ha conquistado todo.

“Debes tener determinación y trabajar fuerte”, afirmó Fedor Emelianenko. “Sin importar cuáles son tus logros, debes siempre mantenerte humilde y humano. No perder perspectiva de lo que estás haciendo”.

Se espera que Fedor Emelianenko y Frank Mir se vean las caras en el próximo mes de abril, para así definir el próximo rival de Chael Sonnen, quien ya espera en las semifinales tras derrotar a Quinton “Rampage” Jackson por decisión unánime el pasado 20 de enero en Inglewood, California.

Con información de MMA UNO.

Temas:
Compartir Nota