Skip to main content
Publicidad

FESTEJARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON EL BAJA FEST

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 31, 2017
Compartir Nota

TIJUANA, B. C.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) se sumará a la celebración mundial del turismo con el evento Baja Fest 2017, a realizarse el sábado 30 de septiembre en las instalaciones de los Estudios Baja, en Playas de Rosarito.

En conferencia de prensa, el titular de la SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, explicó que la celebración  tiene como objetivo fomentar en la comunidad la sensibilización sobre el valor que tiene el turismo en lo social, económico, político y cultural.

“Esta es la segunda edición de Baja Fest, el cual fue creado para festejar con toda la comunidad bajacaliforniana, así como con toda la familia turística el gran momento por el que estamos pasando, turísticamente hablando” dijo.

El funcionario estatal refirió que para festejar el gran momento por el que atraviesa la gastronomía de Baja California, contarán con la participación de 24 establecimientos de comida, cerveza artesanal y vinos de la región.

En cuanto al entretenimiento, detalló que contarán con la participación de  5 bandas musicales, entre los que destacan Takón Machine, DJ Chucuchu y Efecto Iguana, además que los asistentes tendrán oportunidad de realizar actividades o disfrutar de exposiciones de arte a cargo del ICBC y  Rosarito Art Fest.

La admisión al evento es gratuita, pero se requiere de un boleto para accesar, mismos que serán entregados a través de las redes sociales de la SECTURE. Aunado a lo anterior, el Club de Niños y Niñas de Rosarito tendrá el día del evento, 300 boletos para que a cambio de una donación, los que no adquirieron boletos, no se queden fuera de la celebración.

Por último, el Secretario de Turismo agregó que durante el evento se realizará la premiación del segundo Concurso de Foto y Video “Disfruta BC” el cual recopilará material que servirá para la promoción del estado. Recordó que la convocatoria para participar sigue abierta hasta el viernes 8 de septiembre y tiene más de 150 mil pesos de premios en efectivo.

Temas:
Compartir Nota