Skip to main content
Publicidad

Firma Seguro Popular convenio con Codet AC

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 12, 2018
Compartir Nota

Tijuana.- El Seguro Popular en Baja California, estaría destinando una inversión de 2 millones de pesos, para cirugías y tratamientos de cataratas a derechohabientes con póliza vigente, atendidos a través de la Fundación Codet AC., especialistas en la visión.

Durante años anteriores, el Seguro Popular, en alianza con la Fundación, atendió en 2016 a 247 pacientes, y 47 pacientes más en 2017, teniendo una proyección para este año similar a la de 2016, el director del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita, mencionó que ya se puede disponer de los recursos.

María Marcela de Deffis Ramos, directora ejecutiva de Codet AC., por su parte comentó que el costo de una operación de cataratas por ojo, asciende a 2 mil dólares aproximadamente, en el sector salud privado.

Con la póliza del Seguro Popular los pacientes que sean direccionados a la Fundación serán atendidos sin costos extra para ellos, mientras que la institución pública, pagara a Codet AC., 9 mil 265 pesos por intervención en cada ojo.

Con información de El Sol de Tijuana.

Temas:
Compartir Nota