Skip to main content
Publicidad

Firman Meade y Arriola acuerdo para mejorar la CDMX

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 18, 2018
Compartir Nota

Los precandidatos priistas, José Antonio Meade y Mikel Arriola, firmaron un acuerdo para mejorar la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de Reforma, el “Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México” consta de cinco puntos y fue firmado en la terraza de un hotel del Zócalo.

Uno de los acuerdos fue que, de ganar ambos precandidatos, buscarán aumentar de cinco mil a 10 mil pesos el salario de los policías, así como aumentar el número de cámaras de vigilancia colocadas alrededor de la capital.

Otro punto consta en la construcción de 100 kilómetros de nuevas líneas de Metro, 59 de tren suburbano (sin subir las tarifas) y la creación de un circuito exterior de 70 kilómetros exclusivo para transporte pesado.

Asimismo, ambos precandidatos se comprometieron a crear cuatro mil 200 escuelas de tiempo completo con comedor y a abatir la escasez y las fugas de agua, con un ahorro del 500% en el costo.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes: el presidente del PRI, Enrique Ochoa; la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu; el coordinador de la campaña presidencial, Aurelio Nuño; el exsecretario de Hacienda, Francisco Suárez Dávila; el publicista, Carlos Alazraki, y el presidente de la mesa directiva de la ALDF, Fernando Zárate.

Con información de Reforma

Temas:
Compartir Nota